Perfiles de Poliamida

Calidad


 

Calidad es
satisfacción del cliente

 

El sistema de 'rotura' más utilizado para los cerramientos de aluminio son las varillas de poliamida 6.6 reforzadas con un 25% de fibra de vidrio. Éste es uno de los poco productos termoplásticos autorizados por la normativa europea UNE-EN 14024.

Las ventajas del uso de la rotura de puente térmico son:

El ahorro de energíay la reducción de la emisión de CO2.

La limitación de la condensación.

La posibilidad de tener pefiles bicolores.

El cumpliiento del protocolo de Kyoto.

Los perfiles de poliamida tienen unas excelentes propiedades mecánicas y de resistencia a los agentes externos (sol, agua, productos químicos), que los convierten en idóneos para el sector del cerramiento.

La fibra de vidrio incorporada a los perfiles le proporciona estabilidad ante esfuerzos independientemente de la dirección.

Como características principales:

Características Mecánicas:

Tienen alta resistencia a al tracción.
Poca deformación.
Coeficiente de dilatación similar al aluminio.
Estabilidad ante esfuerzos.
Alta resistencia al impacto.

Características Térmicas:

La conductividad térmica de la poliamida que utilizamos es de 0,3W/m2ºK, que es 500 veces menor que la del aluminio.

Cuando más bajo sea el valor U, la conductividad térmica, mejor será el aislamiento. En las zonas frías esto se consigue con varillas de gran anchura, en general de más de 24mm. En las zonas cálidad las carpinterías no precisan espesores tan grandes y por tanto la varilla de poliamida que puede usarse no suele superar los 15mm en general.

 



 
 






 Politica  del Sistema Integrado
 Calidad – Medio Ambiente 
 

Desde 2004 estamos certificados por Bureau Veritas según norma ISO 9001 tanto en fabricación como en diseño d eperfiles de polímeros.

Buscamos la calidad total:

En STACMID la calidad no es sólo una certificación, si no más bien una filosofía y una forma de trabajo.

 

Fieles a ello, nuestro departamento técnico está en contacto con el cliente para plasmar en el diseño y en el posterior proceso de fabricación todas sus especificaciones. Esto se acompaña de un asesoramiento permanente para que el producto alcance todos los requerimientos del cliente.

Solo utilizamos Poliamida 6.6 con un 25% de fibra de vidrio de la más alta calidad de forma que nuestras varillas cumplen con la UNE 14024.

Rotura de Puente Térmico

La implantación del nuevo código técnico de la edificación (CTE) viene a reforzar la cultura de la sostenibilidad.

Desde STAC queremos participar activamente en construir la casa del futuro desde nuestro terreno, ofreciendo productos que ahorren activamente energía en edificios y en viviendas.

Nace STAMID, División de Fabricación de Perfiles Poliamida, para convertirse en un producto de referencia en el sector del cerramiento.

La experiencia de nuestros profesionales en la extrusión de perfiles de polímeros nos ha permitido afrontar con solvencia la extrusión de Poliamida 6.6 con un 25% de fibra de vidrio.

La rotura de puente térmico consiste en evitar que la cara interior y exterior del cerramiento tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho las pérdidas. Para el caso de ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de aluminio que conforma al ventana.

Diseñamos tdas nuestra hilera y controlamos todo el proceso de fabricación de las mismas, de esta forma toda nuestra documentación está permanentemente al día.

Elegimos a todos nuestros proveedores de forma que sean colaboradores, porque la calidad es necesario hacerla extensiva a ellos. Ellos son parte de nuestros productos.

   

Polígono Industrial Picusa - La Matanza 15900 - Padrón. A Coruña (Spain) T: (+34) 981 817 036 F: (+34) 981 817 037
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN